Blogia
Arte y Artículos por Alberto Thirion

Del Amor

Un óleo de Alberto Thirion

Yo considero a la búsqueda del amor, más valiosa que cualquier otro interés en la vida,al igual que muchos otros,pero es como digo muy bueno, tenerlo claro en la mente,pues lo principal en la vida es saber que queremos,que nos gusta y que no nos gusta.en síntesis conocernos a nosotros mismos lo mejor posible.

Me queda más claro lo que es el amor, al escribir sobre él,el amor no es algo que sea fácil de definir desde luego,ahora que tengo 60 años,es bueno para mi reflexionar sobre lo vivido ,con la idea de poder lograr ser... un mejor ser humano,ahora por ejemplo puedo comprender claramente que de el amor a si mismo nace el amor,a los otros,es más difícil encontrar el amor si no nos queremos primeramente,a nosotros mismos.
Esto nos hace poder ser nosotros mismos cabalmente,limpiarnos de las malas influencias;mala educación,malas compañias,malos pensamientos,falsos valores impuestos por la publicidad,etc,etcAhora puedo comprender,si miro en mi vida hacia atrás que lo mejor de todo fue el amor;todos los diferentes tipos de amor,el amor a mi madre,a mis perros,a mis hermanos, a mis amigas, a mis novias,a mi tierra.
En fin,a mi pueblo a los humildes de la tierra.


Recuperación de artículos perdidos por Alberto Thirion

0 comentarios